Pregúntate

17 Ene, 2018 | Cultura vocacional

17-Ener-LaVozDeJesusEsUnica-PFco.jpg

Vivir es no haber llegado a la meta, es estar aún en el camino. Por eso, hacerse preguntas es señal de que sigues buscando avanzar, señal de estar en marcha, caminando. Ahora bien, ¿todas las preguntas llevan al mismo destino? Veamos la importancia de las preguntas que nos hacemos para nuestra vida. Hay determinadas preguntan que nos llevan a la felicidad, y otras que nos abren al camino de la amargura. ¿Cómo reconocer la diferencia?

Las preguntas son como llaves, que nos abren una puerta u otra, en un mundo lleno de salas, dentro de otras salas… ¿Qué llave escoges tú en la sala donde ahora te encuentras? Cada situación es como una sala en nuestro mundo, en nuestra vida. Hemos llegado hasta ella a partir de las preguntas y respuestas anteriores. En este momento de la partida, en cada uno, podemos volver a elegir qué preguntas hacemos.

Hoy nos siguen llegando muchas llamadas a nuestros oídos, a unas les damos una respuesta inmediatisima, otras las posponemos y algunas hasta preferimos olvidarlas.

A la llamada de Dios a seguirle en tu día a dia, ¿Qué respuesta le estás dando?

Creo que es suficiente que nos preguntemos por ello y nos reubiquemos de una manera nueva en la vida.

Busca un momento para responderte.

Noticias relacionadas