Encuentro juvenil de Navidad

27 Sep, 2010 | Anuncios

En aquel tiempo dijeron los discípulos a Jesús: Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola. Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios. Jesús les respondió: ¿Ahora creéis? Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo! yo he vencido al mundo. Juan 16, 29-33
Mundo_107_.jpg

Con estas palabras de Jesús en el evangelio de Juan, queremos hacer llegar la invitación a participar en el próximo encuentro de Navidad que celebra la Alianza en Jesús por María los dias 26 al 30 de diciembre en Griñón (Madrid)

Las características de la sociedad, en la que vivimos nuestro cristianismo nos invita permanentemente a caminar contracorriente.

Vivir desde nuestra propia realidad nos urge a reflexionar sobre la veracidad de nuestras respuestas, por eso proponemos como lema de reflexión para este encuentro: FIRME EN LA FE: CAMINA CONTRACORRIENTE.

¡Ánimo, yo he vencido al mundo!, dice Jesús, y es Él quien nos anima a ser fuertes, es Él quien nos dice que no estaremos exentos de sufrimiento pero tampoco de su gracia.

Si tenemos a Cristo en nuestro corazón, adiós tristezas, adiós angustias, adiós soledad.

Para participar te facilitamos un contacto: mtriniconde@yahoo.es

Noticias relacionadas