Invertir la vida

20 Nov, 2019 | Cultura vocacional

20-Nov-ElDonDeMiVida.png

Los cristianos deberían invertir, no simplemente para acumular riqueza para sí mismos, sino para aumentar su efectividad para el Reino de Dios. Enseñar a los cristianos a invertir es tan importante como enseñarles a hacer un presupuesto. Todo es parte de vivir como mayordomos fieles.

Lo Que Dice La Biblia
Invertir es una forma de multiplicar los recursos que Dios nos ha dado para cubrir nuestras necesidades actuales y futuras. También es un medio para aumentar lo que tenemos disponible para impactar el reino de Dios. Los mayordomos en Mateo 25:14-28 que multiplicaron sus talentos fueron felicitados por su buen trabajo pero también se les confió más talentos.

Dios es fiel para siempre satisfacer nuestras necesidades, y Él no está en contra de la prosperidad. Sin embargo, somos responsables de ser fieles a cambio de utilizar nuestros recursos para honrar a Dios.

Si desea que se le confíen mayores riquezas, debe ser fiel con lo poco (Lucas 16:10-11). Esto significa aprender a estar contento con lo que tiene y disciplinado en su gestión de lo poco.

Noticias relacionadas